Publicidad

Cultura y Espectáculos

Gran Hermano: quién fue eliminado y el desafío del auto

Hubo gala de eliminación y sorpresas.

Por Rocío Vieiro
10 de enero de 2023

En el día de ayer la casa de Gran Hermano tuvo una jornada agitada. Además de la gala de eliminación, Santiago del Moro ingresó de sorpresa a la casa y aparte de dejarle una valija a los participantes, que no pueden abrir, también les presentó el desafío del auto. Luego, retornó al estudio para continuar con la gala de eliminación.

El eliminado de la placa de nominados que tenía a Alexis, Ariel y Agustín fue Alexis. A una semana de haber despedido a su pareja, Coti, el Conejo fue el elegido por la gente para abandonar Gran Hermano. El que menos votos tuvo fue Agustín, quien acaba de ingresar nuevamente.

Publicidad

El desafío del auto

Por otra parte, el desafío del auto comenzó en el día de hoy en la casa de Gran Hermano. El mismo lo disputan solamente los participantes que ingresaron el primer día y no salieron y tiene dos fases. La primera es no abandonar la muñequera que fue colocada antes de que Gran Hermano diga que pueden hacerlo, y la segunda será en vivo en la gala de esta noche. Esta última consiste en encontrar la llave que enciende el auto, esto será disputado por todos los jugadores que pasen de fase y quien logre prender el auto se convertirá en el ganador. Aún se disputa la primera fase de la competencia, con algunos abandonos en el camino.

 

 

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS