Publicidad

Cultura y Espectáculos

Gran Hermano: quién ganó la prueba del líder y cómo afectó en la casa

Esta semana tiene una líder que cambió los planes de los participantes

Por Rocío Vieiro
30 de noviembre de 2022

El día martes se llevó a cabo la prueba del líder en la casa de Gran Hermano. En esta ocasión los finalistas fueron Maxi y Romina, tras haber descalificado por VAR a Agustín y Thiago. Los participantes debieron someterse a una prueba de equilibrio para ganarse la inmunidad en la semana y la posibilidad de salvar a un compañero.

Fue Romina quien logró quedarse, nuevamente, con el liderazgo de esta semana. Esta situación dejó muy golpeado a Maxi, quien tras haber despedido a Juliana la semana pasada y haber también llegado a la final de la prueba del líder y haber estado cerca de poder salvarla, ahora se encontró en la misma situación. 

Publicidad

Además, se cree que esta semana en Gran Hermano la espontánea que realizó Maxi, fue malgastada al haber conseguido Romina la inmunidad ahora. Aún no se conocen sus votos, pero tras la salida de Juliana se dirigió inmediatamente al confesionario y una de las posibles votantes es la nueva líder.

Los cambios en la votación de la semana

Tras ser Romina la líder de la semana, todos los votos que estaban planificando cambiarán. Ya que la jugadora era una de las posibles nominadas nuevamente y su grupo de afinidad ha cambiado a lo largo de su estadía en la casa. María Laura, Walter y Nacho son las personas con quienes más comparte su tiempo dentro de la casa de Gran Hermano en este momento.

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS