Publicidad

Cultura y Espectáculos

Gran Hermano: quién se fue de la casa y por qué hubo tanta polémica

Fue eliminado el séptimo participante de la casa más famosa del país.

Por Rocío Vieiro
05 de diciembre de 2022

En la gala de eliminación del día domingo Santiago del Moro anunció qué participante era el elegido por el público de Gran Hermano para abandonar la casa. Los nominados en placa eran Walter (Alfa), Nacho, Daniela y María Laura.

Las tendencias en las redes marcaban una disputa entre Nacho y Daniela. Sin embargo, la votación del público que realmente envía mensajes al 9009 para sacar a los participantes de la casa de Gran Hermano dejó en evidencia que muchos usuarios de los que participan en las encuentras de Twitter e Instagram no envían realmente votos.

Publicidad

El primer salvado de la noche fue Walter, algo que el público ya esperaba y que dentro de la casa confirmó la fortaleza que tiene para el afuera el jugador. Luego, y para sorpresa del público, fue salvado Nacho. Aunque en esta ocasión el participante recibió el 24% de los votos y demostró que la gente ha decidido que será uno de los próximos eliminados.

En el duelo final quien más votos recibió y debió abandonar la casa fue María Laura. Para sorpresa del público, ya que todas las encuestas daban a Daniela como la próxima eliminada. A pesar de que la diferencia fue mínima, con un 52% de los votos Cata se fue.

La polémica de la gala de eliminación

Personas que se encontraban en la tribuna de la gala de Gran Hermano confesaron haber escuchado al padre de Nacho decir que fue advertido el día anterior sobre la permanencia de su hijo en la casa. Por lo que llegó al estudio con muchas personas en apoyo al participante.

Además, antes de que cierre la votación que sacaría al séptimo participante de la casa de Gran Hermano, la familia de María Laura fue advertida que sería ella quien saldría en esta oportunidad. Estas dos situaciones desataron la desconfianza del público con el reality y los verdaderos porcentajes de los votos.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS