Publicidad

Cultura y Espectáculos > Agenda cultural

La Fiesta de La Música reunió a los sanjuaninos en el Auditorio Juan Victoria

La Fiesta de la Música se celebró en la tarde en el Auditorio Juan Victoria.

21 de noviembre de 2022

La fiesta de La Música fue un encuentro en los jardines del Auditorio Juan Victoria. Desde las 17 diferentes emprendimientos pudieron ser disfrutados por los sanjuaninos junto a música ejecutada por alumnos de la escuela de Música y miembros del auditorio.

La tarde del lunes feriado brindó una propuesta diferente. En la primera parte se pudo disfrutar del paseo de feriantes y emprendedores. En él había desde elementos decorativos como velas, adornos en metal, así como indumentaria y cosmética.

Publicidad

Uno de los stands más concurridos era el de Coca Store. En él se mostraban prendas de jean bordado. Otro de los más visitados fueron los stands de pastelería. Es que la calurosa y primaveral tarde invitaba a consumir algo fresco y acompañado por una de las delicias artesanales que tentaban al público, de los platos más elegidos eran las porciones de torta.

Durante la primera parte de la tarde hubo diferentes demostraciones a cargo de coros y orquestas. Cada muestra combinaba lo didáctico con lo artístico, es que mientras ejecutaban piezas que iban desde la música clásica hasta bandas de sonido de películas, los músicos explicaban curiosidades de las piezas, datos de los instrumentos y hasta fechas históricas importantes en la historia de la música.

El jean bordado fue uno de los stands más visitado. Foto: Gastón Vargas//DIARIO HUARPE

A las 20 horas, la acción se trasladó a la Sala Principal del Auditorio en la que un concierto de órgano deleitó a los presentes. Después, pasadas las 21, le puso el broche de oro la presentación de la Orquesta de la UNSJ en el Anfiteatro Buenaventura Luna.

Una apuesta diferente, que demostró el talento artístico y los emprendimientos que tiene San Juan.

Publicidad

A las 21 comenzó el espectáculo en Anfiteatro. Foto: Gastón Vargas//DIARIO HUARPE

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS