Publicidad

Cultura y Espectáculos

La película estadounidense de Netflix que se posiciona entre lo más visto

Como es de público conocimiento, la plataforma de Netflix cuenta con un amplio abanico de títulos para disfrutar.

Por Mauro Cannizzo
06 de junio de 2023

Como es de público conocimiento, la plataforma de Netflix cuenta con un amplio abanico de títulos para disfrutar. En esta oportunidad, se trata de una película estadounidense estrenada en 2019, la que ha logrado reaparecer entre las nuevas opciones y quedarse con millones de reproducciones. El filme se denomina “Eres mía” y cuenta con una duración de 1 hora y 27 minutos. 

La película de Netflix que se lleva todas las miradas, titulada “Eres mía”, fue estrenada el 15 de enero de 2019. Está dirigida por Michael Civille y escrita por Matt Young, basada en el drama y el suspenso. La misma se enfoca en una historia real de una mujer llamada Laura Kucera. El caso tuvo lugar en 1995, pero la adaptación cinematográfica cambió totalmente algunas cosas claves.

Publicidad

El filme antes mencionado narra la relación entre la universitaria Julie y el oficial David. Todo comienza con un romance “soñado” que se vuelve una pesadilla. La historia sigue la desesperación que sufre la joven para liberarse de una persona perturbadora y controladora. La tensión aumenta, luego que la muchacha se vea atrapada de tal manera que no sabe si existe un lugar seguro en el cual sentirse a salvo.

"Su relación con un encantador policía del pueblo, termina siendo una pesadilla cuando él se vuelve controlador y obsesivo. A él lo protege el uniforme. A ella, nadie", es lo que se puede leer en la sinopsis oficial que ofrece la empresa de entretenimiento Netflix. Es necesario resaltar que en su estreno en las grandes pantallas no tuvo gran éxito. Sin embargo, en la plataforma de streaming ha logrado una repercusión significativa en los usuarios. 

Reparto de la película estadounidense de Netflix

Amber Midthunder.
Brett Zimmerman.
Chris Browning.
Walter Fauntleroy.
Claudia Ferri.
Lorenzo James Henrie.
Ellen Wroe.
Ashley Holliday Tavares.
Nancy Linehan Charles.
Jonna Walsh.
Ashly Kay Monei.
Stephanie Wong.
Komalpreet Kaur.
Malcom Bodon.
Caleb Stupka.
Robbie Días.

Publicidad
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS