Publicidad

Cultura y Espectáculos > Apoyo

Lanzaron la inscripción a las Becas Creación 2023 para proyectos culturales

El programa está destinado a las disciplinas de artesanías, teatro, artes circenses, danza, artes visuales, diseño, arquitectura, audiovisuales, letras, música y patrimonio.

POR REDACCIÓN

31 de marzo de 2023

Este viernes se abrió la convocatoria para que proyectos individuales o grupales que se encuentren trabajando en diversas presentaciones, puedan recibir ayuda económica mediante el programa a nivel nacional de Becas Creación 2023.

Los interesados que se desarrollen en las disciplina de artesanías, teatro, artes circenses, danza, artes visuales, diseño, arquitectura, audiovisuales, letras, música y patrimonio, tienen tiempo hasta el próximo 2 de mayo para inscribirse mediante la plataforma online app.fnartes.gob.ar.

Publicidad

Para poder acceder al beneficio, los interesados deberán ser mayores de edad y ser residentes del país. Está destinada a la instancia final del proyecto y podrá ser utilizada para la culminación y circulación de obras y/o piezas, posproducción, correcciones, ensayos generales, edición de discos y libros, estrenos de obra o pieza audiovisual, muestras e inauguraciones, como así también para proyectos de gira, participación en ferias, mercados y festivales.

El Fondo Nacional de las Artes junto al Ministerio de Cultura de la Nación brindarán apoyo económico a proyectos para compra de materiales e insumos, desarrollo de proyectos y finalización de obra.

Quienes necesiten asesoramiento gratuito podrán acercarse por el Centro Cultural Conte Grand, los días martes y jueves de 10 a 13 horas.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad