Publicidad

Cultura y Espectáculos > Festivales

Nano Rodríguez necesita del voto de San Juan para el Festival de la Canción Argentina

El músico fue nominado como finalista en el Festival de la Canción Argentina. Ahora necesita de los votos del público para consagrarse. Entrá a la nota y enterate cómo votar.

21 de noviembre de 2022

Horacio “Nano” Rodríguez está concursando en el “Festival de la Canción Argentina”. El folclorista sanjuanino presentó “Color Acuarela”, de la autoría de Eduardo Vega y de él mismo. Para colaborar con el músico hay que ingresar a www.festivalargentina.com, después hay que ver la presentación, por último hay que llenar un formulario que está en la esquina inferior derecha, ahí hay que colocar a “Nano” Rodríguez. Hay tiempo de dejar el voto hasta el 6 de diciembre.

El Festival de la Canción Argentina tiene como objetivo principal el desarrollo y estímulo de la música popular argentina de autor en el país. Además, busca ser una plataforma de exhibición y reconocimiento para autores, compositores e intérpretes emergentes o con una trayectoria en el ámbito musical.

Publicidad

Con el apoyo de SADAIC, AADI y SADEM, el equipo está integrado por Dany Vila, músico y arreglador de Sandro, Valeria Lynch, Estela Raval y Patricia Sosa entre los más destacados y ganador de premio Grammy; Alejandro Pont Lezica, productor musical de Sumo, Soda Stereo, Mercedes Sosa, Charly García, Juan Alberto Badía; con la producción general de Alberto Pieragostini , productor y organizador de eventos; y Willy Poch, músico y compositor con experiencia internacional en el Festival de San Remo, Italia.

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS