Publicidad

Cultura y Espectáculos

Netflix: una nueva miniserie de suspenso se lleva todas las miradas

Como sucede normalmente, Netflix no para de lanzar nuevos títulos que logran posicionarse entre los más elegidos.

Por Mauro Cannizzo
27 de marzo de 2023

Como sucede normalmente, Netflix no para de lanzar nuevos títulos que logran posicionarse entre los más elegidos. En esta oportunidad, se trata de una miniserie estadounidense de suspenso y emoción, creada por Shawn Ryan. La misma se titula “El agente nocturno” y cuenta con tan sólo 10 episodios de una duración aproximada entre 43 y 55 minutos cada uno. El filme basado en libros es una de las tantas opciones más vistas.

La trama de la miniserie de Netflix, “El agente nocturno”, se basa en un agente del FBI de bajo perfil, llamado Peter Sutherland, que trabaja en el sótano de la Casa Blanca. El hombre se encarga de estar pendiente de un teléfono que nunca suena. Sin embargo, una noche, el aparato emite sonido y el encargado contesta la línea telefónica de emergencia. A partir de ese entonces, su vida se adentra en un mundo de conspiraciones, peligros mortales y espionaje. 

Publicidad

Es necesario resaltar que la miniserie se encuentra basada en la novela del autor llamado Matthew Quirk. Por otra parte, de acuerdo a la sinopsis oficial que brinda la empresa de entretenimiento, se puede leer lo siguiente: "Trabaja en el sótano de la Casa Blanca a cargo de una línea telefónica que nunca suena. Pero cuando la nación se ve amenazada por una conspiración, ¿atenderá la llamada?".

Shawn Ryan, durante una entrevista con Collider, hizo referencia a su producción y señaló: "Si te gustan los libros de Jack Ryan y los de Jack Reacher, si te gustan las películas de la saga Bourne, si te gustan las intrigas políticas, entonces El agente nocturno es para ti". Además, el creador de este filme es también responsable de otras series como S.W.A.T: Los hombres de Harrelson, Timeless o El último destino.

Reparto de la miniserie de Netflix

Sarah Desjardins como Maddie Redfield.
Fola Evans- Akingbola como Chelsea Arrington.
Eve Harlow como Ellen.
Enrique Murciano como Ben Almora.
Phoenix Raei como Dale.
DB Woodside como Erik Monks.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS