Publicidad

Cultura y Espectáculos

No es por Piqué: El motivo por el cuál Shakira ya escapó de España

La cantante fue vista lejos del país europeo el fin de semana.

Por Rocío Vieiro
28 de noviembre de 2022

Días atrás se conoció que finalmente Shakira y Gerard Piqué habrían llegado a un acuerdo para la tenencia de los niños. La decisión final fue que tanto Sasha como Milán residirán con la cantante colombiana en Miami a partir del 2023.

Este acuerdo contemplaba que los niños permanecieran en España para estar junto a su padre hasta que culmine el año. De todos modos, este fin de semana Shakira fue captada lejos del país europeo aunque el motivo no tendría que ver con Piqué. Los problemas fiscales que enfrenta la artista Barranquillera con Hacienda, de los cuales se declara inocente, habrían alentado a Shakira a despejarse lejos de España.

Publicidad

Aún no se sabe cuál es el nuevo acuerdo al que habría llegado con el deportista español, ya que al ser vista en Miami despertó los rumores de un posible adelantamiento de la mudanza que se daría recién el próximo año.

El problema que enfrenta Shakira

Hacienda le reclama a la cantante colombiana no haber tributado en España hasta el 2015, mientras que residió en el país desde el 2012. La defensa de Shakira declaró que aunque ella estaba en Barcelona seguía tributando fuera porque no era segura su permanencia en el país por la inestabilidad de su relación. Luego de tener el segundo hijo con Piqué, se radicó de manera certera y comenzó a tributar allí.

Mientras tanto, Shakira sigue desplegando contactos para próximas canciones y se la puede ver muy activa en las redes en su regreso a su plan de sacar nueva música.

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS