Publicidad

Cultura y Espectáculos

Quién se fue de la casa de Gran Hermano el domingo 15 de enero

En la gala de eliminación del día domingo se conoció el eliminado entre Agustín, Thiago y Camila.

Por Rocío Vieiro
16 de enero de 2023

En el día de ayer se llevó adelante la gala de eliminación en Gran Hermano, luego de que el día jueves Maxi eligiera salvar a Nacho, quedaron en placa Thiago, Agustín y Camila. Entre ellos el público debía elegir para eliminar al próximo participante.

Por el voto de la gente, la primera salvada fue Camila. Con solo el 7,8% de los votos la participante que ingresó recientemente conoció el veredicto y procedió a desarmar su valija. El duelo final se dio entre Agustín y Thiago.

Publicidad

Con la votación más pareja en esta edición de Gran Hermano, quedó eliminado Thiago con el 52,9% de los votos. Mientras que Agustín se salvó por recibir el 47,1%. El impacto fue duro para los participantes y por primera vez se vio dentro de la casa que a todos los que quedaron les dolió la salida.

Qué dijo Daniela

La participante que había sido eliminada y luego ingresó en el repechaje, había entrado con el objetivo de vengarse de Thiago por lo que había visto al salir de la casa de Gran Hermano. Sin embargo, al regresar volvió a sentir amor por él y había prometido que si se quedaba le pediría ser el novio. Ahora, sin su pareja en la casa, deberá re pensar su estrategia para seguir siendo elegida por el público para permanecer.

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS