Publicidad

Cultura y Espectáculos

Se conocieron detalles escalofriantes de la infidelidad de Gerard Piqué a Shakira

Un paparazzi contó exclusivos detalles del futbolista.

Por Rocío Vieiro
31 de agosto de 2022

En el mes de junio se conoció la separación de Shakira de Gerard Piqué tras 12 años de relación y dos hijos en común. Sin embargo, más tarde se revelaron detalles de la ruptura que confirmaron los motivos de la desolación con la que se ve a la cantante colombiana desde entonces y la razón por la cuál escribió "Te felicito".

Fue Jordi Martín el paparazzi que destapó la otra infidelidad que involucra a Piqué en esta historia. Se trata de la ex pareja de Clara Chía Martí, quien todavía estaba con la española cuando ella comenzó su relación con el futbolista. Pero además, se supo que es el hermano del mejor amigo de Piqué y que a su vez era empleado de Kosmos aunque luego lo despidió.

Publicidad

"Se sabe que Gerard tiene un mejor amigo, y que Clara era la novia del hermano de ese amigo. Me dicen que Piqué quedó flechado desde la primera vez que la vio y cambiaron teléfonos. Empezaron a salir a escondidas. Luego de un tiempo Gerard no solo le quitó la novia a ese sujeto, sino que también lo despidió de Kosmos"

Jordi Martín

Por lo que Shakira no sería la única víctima de esta nueva relación que escandaliza a todo el mundo. Lo que preocupa a muchos sobre la nueva pareja del futbolista del Barcelona, es el terreno que estaría ganando en su empresa en tan poco tiempo. 

Gerard Piqué y Clara Chía Martí.

El otro problema entre Shakira y Piqué

Los detalles de la infidelidad por parte de Piqué hacia Shakira lo ponen en una posición desfavorable a la hora de negociar sobre la situación de sus hijos. La cantante colombiana desea mudarse a Estados Unidos con Milán y Sasha aunque el futbolista trata de impedirlo. Si no llegan a un acuerdo, el futuro de los niños se definirá en juicio.

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad