Publicidad

Cultura y Espectáculos

Shakira tomó una medida extrema al no poder irse de España: tolerancia cero con Piqué

La cantante colombiana todavía no pudo mudarse a Estados Unidos y para su estadía prolongada en Barcelona  tomó ciertos recaudos.

Por Rocío Vieiro
18 de enero de 2023

Días atrás se conoció la medida que tomó Shakira luego de resolver permanecer en Barcelona por tiempo indefinido debido a la salud delicada de su padre. A pesar de su deseo de mudarse a Estados Unidos junto a sus hijos para alejarse de todo el escándalo amoroso que sufrió tras separarse de Gerard Piqué, debió postergarlo tras la imposibilidad de trasladar a su padre de momento.

Luego del lanzamiento de la session #53 junto a Bizarrap, Shakira decidió ponerle punto final a la relación con todos los familiares de Piqué. Y como dice en la canción, tiene de vecina a su ex suegra. Por ello, tomó la medida de levantar un muro para separar las partes que unían las dos casas, ya que cuando el ex futbolista aún residía con la cantante habían elegido conectar los hogares.

Publicidad

Fue la prensa española quien se encargó de sacar a la luz los videos de los camiones trabajando para levantar el muro entre las propiedades de Shakira y sus ex suegros. Cómo aún no sabe cuando podrá irse, la artista toma las medidas necesarias para encontrar paz entre tantos conflictos.

Repercusiones session #53

A una semana del lanzamiento, la canción que unió a Colombia y Argentina alcanzó las 144 millones de reproducciones en Youtube, se mantuvo en el puesto número 1 del Top Global de Spotify por tres días y rompió numerosos récords de música latinoamericana. Además, Shakira tiene programado para el 2023 lanzar nuevamente un disco y habrá que prepararse para una nueva versión del desamor, donde se reflejará la traición y el dolor en las letras.

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS