Publicidad

Cultura y Espectáculos > Recital accidentado

Show de Dale Q' Va en San Juan: el escenario se desmoronó y fans terminaron heridos

Las caídas de un parlante y una pantalla se produjeron por la fuerte llegada del viento Sur. 

POR REDACCIÓN

22 de noviembre de 2022

El sábado por la noche fue el recital de la banda de cuarteto Dale Q’ Va en San Juan, realizado en el complejo La Meseta. Tras una hora y medio de recital, el grupo debió suspender el evento debido al tremendo desmoronamiento que se produjo de parte del escenario, que dejó algunos fanáticos heridos.  Una persona grabó un video de la secuencia, que pudo ser trágica, y el mismo fue publicado en una página de cuarteto. Las repercusiones que trajo el hecho entre los usuarios de las redes sociales.

El grupo de cuarteto tocó ante una multitud cuando llegó un fuerte viento Sur, que provocó la caída, primero, de una pantalla y, después, de un parlante.

Publicidad

La fan page Crítica Cuartetera publicó el video que muestra los segundos que podrían haber sido trágico. Solo hubo heridos por el hecho. “Una lástima, una chica le cayó el parlante en su pie”, comentó una usuaria en la publicación de las imágenes.

Entre los comentarios del video hubo un debate sobre si era culpa de la organización o no de lo que había sucedido. La mayoría pensaba que no se podía culpar a la banda o la organización del evento de un fenómeno natural como el viento Sur.

Por otra parte, algunos de los fanáticos comentaron que después de lo sucedió, la banda regresó a las horas para terminar con el show en la Meseta. Otros lamentaron tales comentarios, ya que ellos se habían ido del lugar pensando que el evento no iba a seguir por las fuertes ráfagas que sacudieron al complejo situado en Pocito. 

Posteo en Facebook

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS