Publicidad

Cultura y Espectáculos > Música

Tato Putruele, músico de San Juan, presenta “Idas y vueltas”

El artista adelanta material de próximo disco "Refugio".

11 de agosto de 2022

Tato Putruele vuelve a la música después de ocho meses sin sacar nuevo material. “Idas y vueltas” es el corte con el que se vuelve a presentar en las plataformas de música.

El músico de San Juan, que colaboró con Los Rancheros y Javier Calamaro, en esta oportunidad adelanta el primer corte de su nuevo disco “Refugio”. Según contó a DIARIO HUARPE, será un disco con canciones de rock-pop romántico.

Publicidad

Putruele dijo: “Es una canción que compuse hace bastante tiempo ya, pero estuve un tiempo parado en la música”, por lo que marca su vuelta a la escena local. “Decidí volver con todo, haciendo un disco a fin de año”, agregó.

“Idas y vueltas” presenta un esquema sencillo en tanto en música como en letra, apoyándose en lo “genuino” como valor. En esta oportunidad el músico presenta un escenario en el que una despedida es protagonista y los deseos apuntan a crecer después de la ruptura.

Tato no regresa solo, en esta oportunidad está acompañado por Franco Martino en guitarras, Nassim Marún en baterías y todo lo que fue la producción del tema y Manuel Vizcaíno en el bajo.

El confort de los lugares conocidos

En este trabajo, el músico de San Juan muestra los elementos conocidos en sus anteriores trabajos. El romance, las situaciones cotidianas y el sonido de la guitarra se unen para armar atmósferas que remiten a lo sereno, lo introspectivo y la calma.

Publicidad

En esta etapa se mantiene y apuesta a lo que ya conoce. “El Refugio” se resuelve como un nuevo paso en la carrera del artista.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS