Publicidad

Cultura y Espectáculos

Trap, freestyle y electrónica de la escena nacional, lo que ofrecerá el Fan Park

En el marco de la competencia de ciclismo, el Parque de Mayo cerrará cada circuito a puro sonidos jóvenes y emergentes.

25 de enero de 2020

Con la Vuelta a San Juan llevándose a cabo, a partir de este 26 de enero, el parque de mayo será protagonista de la propuesta joven que cada día comenzará a las 20.30 horas. Después de cada vuelta se podrá disfrutar de lo mejor de la música urbana, djs y cultura digital.

Comenzando el 26, de local jugará DJ Patineta. Entre los nacionales se encuentran la activista vegana y dj de Cazzu: DJ Sky, también estará la trapera emergente Mila M. Por último la grilla cuenta con uno de los pesos pesados de la escena del Trap local, el gigante Neo Pistea, aquél que carga sobre sus hombros uno de los feat más grandes del género, “Tumbando el Club”.

Publicidad

El lunes 27 la movida se origina en el Valle de Tulúm. El cuarteto lo pondrá Omega y la DJ que ya es parte de la escena electrónica, DJ Géminis.

El martes 28  DJ Patineta mantendrá el ritmo local y se le suman el coro vocal Nuvox, quienes el año pasado participaron en el espacio “Genios de la Argentina” en el programa de Marcelo Tinelli. Por último el mago, cómico, influencer y actor Radagast maravillará con su multitalento sobre el escenario.

El miércoles 29, Pijama Party pondrá a bailar al público. Pero los DJ coparán las tablas, nuevamente Géminis pinchará con su característico estilo y desde la city de Buenos Aires llega Luciano Troncoso, quien se ha hecho un nombre en la escena nocturna nacional.

Jueves 30 se rompe el suelo a puro baile, es que llega la Delio Valdéz con toda su cumbia americana para sentir el ritmo latino y encender la selva interior. Por el lado de la electrónica llega DJ Alberto Montero que con sus casi 30 años de trayectoria asegura un espectáculo de alto nivel.

Publicidad

El viernes 31 será una noche donde las rimas y la métrica marcarán el campo, llegan cuatro de los freestylers más importantes de la escena local: MKS, Sub, Wolf y Stuart. Para quienes no los conozcan, en esta lista hay fundadores de la escena nacional nacidos en el mítico “Quinto escalón” y otros son duros retadores en los circuitos nacionales de Red Bull.

El sábado 1 febrero, beats y sampleos reinarán. Será una jornada soñada para los amantes de la electrónica, es que esa noche se presentarán Mens of Clam, Momo Trosman y el dueño de las costas Otto Bunge.

Todo concluye al fin y el 2 de febrero llegan Tommy Muñoz a ponerle pura química al asunto y la percusión se volverá un espectáculo hipnotizante de la mano de los Bomba de Tiempo, quienes hace unos meses presentaron la combativa canción Bolivia, junto al rapero WOS y formaron parte de la canción de inicio de la tercera temporada del Marginal.

Este line up alternativo, con artista emergentes y de sonido urbano se podrá disfrutar de manera gratuita además habrá un patio cervecero, así también se podrá degustar de la mejor gastronomía, también se podrá participar de juegos familiares y para los más osados, se podrá experimentar la adrenalina en un pump truck.

                                                                              

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS