Publicidad

Cultura y Espectáculos > Oportunidad

Van Gogh en San Juan: DIARIO HUARPE te invita a disfrutar de una experiencia única de arte inmersiva

Participá comentando esta publicación con tu nombre y apellido y tus última tres cifras del DNI.

POR REDACCIÓN

22 de noviembre de 2022

DIARIO HUARPE sortea entrada para que disfrute la experiencia de arte inmersiva de Van Gogh. Para participar debes comentar la publicación en Facebook con tu nombre, apellido y loas tres últimas cifras del DNI.

Durante todo el mes de noviembre, los sanjuaninos podrán disfrutar de una experiencia única recorriendo las obras más conocidas de Vincent Van Gogh emplazadas en el Hall Principal del Teatro del Bicentenario. La muestra inicia con una de más obras más emblemáticas del artista en formato 3D para luego ir conociendo una a una los más de 70 pinturas. Después los asistentes pasarán al salón donde se vivirá una experiencia única, gracias a la ayuda de la tecnología.

Publicidad

La muestra consta de tres etapas, cada una de ellas repasa las obras y la vida del artista neerlandés. En el primer contacto con la experiencia inmersiva se podrá conocer el nombre y la historia detrás de las más de 70 réplicas de sus trabajos más destacados, junto a la representación en tamaño real en 3D del "Dormitorio de Arlés".

La segunda parada invita al espectador a disponerse para recorrer de manera visual y sonora algunas de las pinturas. Cada uno de los participantes tomará asiento y en una sala especial, con la ayuda de proyectores, en las cuatro paredes y el suelo se podrán ver desfilar una a una las obras con el relato de fondo de las cartas escritas por el artista para su hermano contándole sus experiencias en diferentes partes del mundo.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS