Publicidad

Cultura y Espectáculos > Para el jueves

Vuelta a San Juan 2023: se agotaron las entradas para La Beriso en el Circuito El Villucum

La reconocida banda de rock nacional se presentará en la noche del jueves en el Fan Park de la Vuelta a San Juan.

POR REDACCIÓN

25 de enero de 2023
Además del grupo bonaerense actuará DJ Patineta. Foto gentileza.

Locura para ver a La Beriso en el Circuito El Villicum. Durante este miércoles se agotaron las entradas para ver a la reconocida banda de rock nacional en el Fan Park de la Vuelta a San Juan 2023, que se desarrollará en la noche del jueves.

Junto con el grupo de origen bonaerense estará DJ Patineta, quien será el otro número en el circuito del departamento Albardón a partir de las 21 horas. Para acceder a esta actividad, había que inscribirse este miércoles a través del formulario web habilitado o retirar el ticket en el Estado Aldo Cantoni, y llevar una bicicleta para participar.

Publicidad

La fiesta en el Fan Park continuará el viernes 27 con la batalla de gallos del Freestyle Master Series (FMS). Por último, para el sábado 28, el cierre será con la fiesta Bresh.

Sobre la Vuelta Inclusiva

Ese día se podrá ingresar al Villicum desde las 15 y para las 16:30 se espera que comiencen las categorías competitivas que incluirán tándem, handcicle e individual. Las categorías participativas darán inicio a las 18:30 horas e incluye, también, tándem, bicicleta, handcicle, triciclo y mixta, y el circuito será de 1,7 kilómetros.

Todas las personas que tengan una discapacidad podían participar de alguna de las categorías inclusivas. Las inscripciones se encontraban abiertas para personas de cualquier edad, amateur o profesional, sin costo de inscripción.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS