Publicidad

Departamentales > Desde este lunes

Abren la inscripción en Capital para un gimnasio dedicado solo a los adultos mayores

La actividad está destinada a personas mayores de 60 años y podrán disfrutar de la actividad física controlada en tres turnos diferentes.

POR REDACCIÓN

08 de mayo de 2023

Este lunes el municipio de Capital lanzó la inscripción destinada a todos los adultos mayores de 60 años que residan en el departamento para asistir a las clases gratuitas en el nuevo gimnasio destinado exclusivamente a este grupo etario. Los interesados tendrán la oportunidad de elegir entre los horarios de mañana, siesta y tarde.

Desde la Dirección de Salud Municipal junto con la Dirección de Deportes anunciaron la creación de un nuevo gimnasio amigable con los adultos mayores que estará ubicado en calle Mitre 646(e) en subsuelo.

Publicidad

Funcionará de lunes a viernes en horario de mañana, siesta y tarde para que las personas mayores de 60 años puedan recibir clases guiadas con profesionales de la actividad y de esta manera promover el envejecimiento con salud y autonomía.

Cada turno contará con un grupo de 16 personas, quienes además de la actividad física, recibirán capacitaciones en alimentación saludables, primeros auxilios, entre otros. El lugar será cardioasistido con DEA y personal capacitado en el uso de los instrumentos.

Los interesados deberán inscribirse de manera presencial de lunes a viernes en horario de 9 a 12 horas por calle Mitre 646 (e) siendo requisito al momento de completar la solicitud ser residente de Capital y ser mayor de 60 años.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS