Publicidad

Departamentales > Reparación

Agua en Valle Fértil: se repararon los conductos de agua potable dañados por la creciente

Con el servicio restituido recomendaron a los vecinos afectados abrir los grifos y dejar correr el agua por algunos minutos.

POR REDACCIÓN

17 de enero de 2023
La creciente fue provocada por la cantidad de agua que cayó durante la tormenta. Foto: Archivo Diario Huarpe

La tormenta que afectó a varias zonas de la provincia de San Juan durante la noche del lunes 16 de enero provocó una creciente en algunos puntos del río San Agustín del departamento Valle Fértil. Desde OSSE informaron que producto de los sedimentos y piedras que arrastró el caudal de agua, el servicio de agua potable se vio afectado en San Agustín y en la zona de Valdez del Norte.

A raíz de esto, los equipos de OSSE trabajaron en el lugar realizando maniobras para minimizar el impacto en el servicio y analizando los daños generados debido a las inclemencias climáticas. Una vez que el nivel de la creciente bajó se concretaron los trabajos de reparación en los conductos afectados.

Publicidad

Según informaron las autoridades oficiales, el servicio quedó restablecido en Villa San Agustín y en la zona de Valdez del Norte. Les sugirieron a los usuarios afectados abrir los grifos y dejar el agua correr por algunos minutos.

La empresa pone a disposición vías de contacto ante consultas y/o reclamos:

WhatsApp 264 506 4444 -solo texto-.

Línea gratuita 0800 222 6773

Sitio web de OSSE / contacto.

Facebook e Instagram: Obras Sanitarias Sociedad del Estado

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS