Publicidad

Departamentales > Oportunidades

Buenas noticias: más de 600 becarios de Capital pasaron a ser contratados

Se trata de personal que ahora desarrollará tareas en las áreas de Servicios, Ambiente, Feria de Abasto y Maestranza.

POR REDACCIÓN

04 de diciembre de 2022

Continuando con el plan de mejorar la calidad de vida y las condiciones de trabajo de los empleados de la Municipalidad de Capital, más de 600 trabajadores lograron pasar en los últimos años de ser becarios a contratados y estar más cerca de poder formar parte de la planta permanente del municipio.

Américo Riveros es un trabajador que llevaba más de 12 años prestando servicio como becario y tras la noticia aseguró estar muy feliz por la nueva categoría. “Esto es algo que esperé hace bastante tiempo y estoy muy agradecido. Siento que es un paso más para participar del concurso y pelear por quedar efectivo y tener un mejor pasar en esta vida”, dijo el operario de la Zona 2 de Servicios de Capital.

Publicidad

Tal como Riveros, Jorge Carbajar fue otro de los becarios que contó que estuvo durante 14 trabajando como pasante y que “recién hoy, con el contrato, me siento municipal”, mencionó.

Delia Laciar agradeció la noticia. “Esta gestión de Emilio ha hecho muchas cosas buenas, ha pasado mucha gente buena a planta permanente y se lo tienen merecido. Y ahora a nosotros nos toca disfrutar el contrato y de este 2023 que viene”, aseguró.

Los empleados municipales, se ubicarán en diferentes áreas. Foto: Gentileza

Cinthia Tejada cuenta con 5 años de servicios en el Área Servicios, destacó “la verdad que se notó el cambio de gestión, las mejoras para nosotros como becarios” e hizo hincapié en el trato que reciben de parte de sus superiores y sobre todo sentirse cuidados, por ejemplo, con la entrega de ropa apta para los trabajos que realizan.

Mientras que Jorge Ferreyra contó que hace 10 años que espera este ascenso “y al fin salió, ahora gracias a Dios lo tengo. Jorge expresó su alegría ante la posibilidad de contar con aportes jubilatorios y con la prestación de una obra social.

Publicidad

Este nuevo contrato para todos los becarios, aparte de la alegría que significa, es un considerable cambio en sus ingresos. Los trabajadores se ubicarán principalmente en Servicios, Ambiente, Feria de Abasto y Maestranza.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS