Publicidad

Departamentales > Atención

Capital definió el cronograma para el tercer concurso de ingreso a planta permanente

Se trata de las 240 vacantes a cubrir por parte del personal becario y contratado del municipio de Capital.

POR REDACCIÓN

08 de mayo de 2023

La Municipalidad de Capital dio a conocer el cronograma para el Tercer Concurso Público y Cerrado de Antecedentes y Oposición de Ingreso a la Planta Permanente. En el marco del Estatuto del Empleado Municipal impulsado por el intendente Emilio Baistrocchi, se vuelve a abrir la oportunidad para mejorar la carrera administrativa del personal.

En esta ocasión son 240 las vacantes producidas, correspondientes al Departamento Ejecutivo y Departamento Deliberativo, como consecuencia de las bajas por jubilaciones y fallecimientos producidos.

Publicidad

Esta chance de ingreso a planta por concurso estuvo negada al personal por décadas, hasta que se sancionó el nuevo estatuto. Con esta normativa clara y factibilidad presupuestaria, gracias al ordenamiento financiero del municipio; es posible realizar este tercer concurso en la gestión.

El cronograma

  1. Etapa de Inscripción de los Aspirantes y Presentación de Documentación: Desde el 2 de octubre de 2023 hasta el 31 de octubre de 2023.
  2. Etapa de Análisis de Antecedentes por el Jurado del Concurso: Desde el 6 de noviembre de 2023 hasta el 31 de diciembre de 2023.
  3. Etapa de Examen de Oposición: Desde el 1 de febrero de 2024 hasta el 29 de febrero de 2024.
  4. Etapa de Aprobación de Dictamen Final, Preselección de Aspirantes y Designaciones: Desde el 1 de marzo de 2024 hasta el 29 de marzo de 2024.

Desde el municipio afirmaron que la meta es reconocer y revalorizar a los trabajadores y las trabajadoras, priorizando a quienes se encuentran vinculados mediante contratos y Programas de Becas.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS