Publicidad

Departamentales > Historias sanjuaninas

Colonias de verano: José y Aurora dos adultos mayores que celebraron sus 50 años de casados en el Camping Don Bosco

El pasado 18 de enero se cumplió el quincuagésimo aniversario de esta pareja santaluceña.

POR REDACCIÓN

20 de enero de 2023
La pareja santaluceña se conoce desde los 10 años de edad. Foto: Gastón Vargas / Diario Huarpe

José Carrizo y Aurora Helena de Carrizo cumplieron 50 años de casados el pasado 18 de enero del año 2023. En el día de hoy y un poco de casualidad, los abuelos estaban celebrando sus bodas de oro junto a centenas de jubilados que asisten a las colonias de veranode adultos mayores en Santa Lucía.

Marido y mujer tienen la misma edad, 79 años, y le contaron a DIARIO HUARPE que se casaron con 29 años, pero que se conocen desde los 10 debido a que fueron vecinos toda la vida.

Publicidad

El matrimonio tiene 3 hijos varones y 8 nietas mujeres. José, un poco en broma y un poco en serio le dijo a DIARIO HUARPE que: “espera por el varón, por lo menos para que no se pierda el apellido”.

Por su parte Aurora estaba muy contenta y explicó que siempre vienen a las colonias. “Disfrutamos muchísimo, hacemos amistades, jugamos, bailamos, es muy lindo”.

Hoy 20 de enero, fueron felicitados por el intendente Juan José Orrego y otras autoridades del municipio, además de recibir los saludos de sus pares como también de profesores y monitores quienes son los encargados de proponer las distintas actividades recreativas en las colonias.

Cabe recordar que el Intendente estuvo presenciando un acto en el camping Don Bosco e hizo entregas de camisetas de la Selección Argentina con la tercera estrella en el escudo a todos los miembros que participan en las actividades de las colonias de verano.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS