Publicidad

Departamentales > Importante

Cortarán el tránsito en zonas de Rivadavia y Zonda para avanzar con el Acueducto Gran Tulum

El tránsito se verá afectado desde las últimas horas del miércoles hasta las primeras del jueves.

POR REDACCIÓN

11 de octubre de 2022

OSSE en conjunto con la UTE ejecutora de la obra Acueducto Gran Tulum informaron que desde las 23.30 del día miércoles 12 de octubre hasta las 6 de la mañana del jueves el tránsito vehicular estará interrumpido por la realización de los trabajos de instalación de cruce de cañería de impulsión en Ruta Provincial Nº 12, desde la rotonda del Jardín de los Poetas hasta calle Las Moras, en los departamentos Rivadavia y Zonda, respectivamente.

Los desvíos estarán señalizados, mientras que el camino alternativo para llegar a Zonda o desde Zonda hacia la Ciudad será por Ullum. Desde OSSE informaron que habrá un acceso alternativo para un evento de fuerza mayor o alguna emergencia. A su vez se realizarán otras tareas en calzadas y banquinas en la zona.

Publicidad

Es importante destacar que el servicio de agua potable funcionará con normalidad. El cruce de cañería de impulsión cloacal será a la altura de la Hostería de Zonda. Paralelamente, se realizarán otras tareas en calzadas y banquinas en las inmediaciones.

De que se trata la megaobra

La gran obra Acueducto Gran Tulum comprende la instalación de 18 acueductos, el Establecimiento Potabilizador Punta Negra (EPPN), y además, la instalación de una “Red Cloacal” que beneficiará a los departamentos Zonda y Ullum. La misma consiste en la instalación de un tramo de impulsión cloacal de 3.700 metros y el respectivo colector.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS