Publicidad

Departamentales > Más obras

Cristian Andino inauguró 11 kilómetros de bicisendas en San Martín

La obra clave está conformada por dos tramos claves.

26 de abril de 2023

En el departamento San Martín, una de las obras más importantes en cuanto a seguridad vial y promoción del cuidado del medio ambiente fue inaugurada este martes. Se trata de la nueva bicisenda, que cuenta con una longitud total de casi 11 kilómetros.

El evento contó con la presencia del intendente y candidato a vicegobernador Cristian Andino; la secretaria de Gobierno, Analía Becerra; la presidenta del Concejo Deliberante, Marta Gramajo y el director de Acción Social, Edgar Orozco, entre otras autoridades municipales.

La obra fue llevada a cabo a través del Programa Argentina Hace, dependiente del Ministerio de Obras Públicas de la Nación, y ejecutada por las cooperativas de trabajo de San Martín. El intendente Andino destacó que esta obra es una muestra de que el municipio está comprometido con el medio ambiente y con la seguridad de los vecinos y vecinas.

La bicisenda está compuesta por dos tramos. El primero de ellos, de 6,64 kilómetros, recorre la avenida Sarmiento desde la calle Nacional hasta la calle Cruz Godoy. El segundo tramo, de 3,69 kilómetros, va desde la calle Cruz Godoy hasta la calle Rawson.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS