Publicidad

Departamentales > Formación

Curso de albañil en San Juan con salida laboral

Se trata de un curso para aprender el manejo de una técnica de construcción. El objetivo del curso, mejorar las oportunidades laborales en San Juan.

POR REDACCIÓN

28 de mayo de 2023

Sanjuaninos interesados en capacitarse en el uso de ladrillos cerámicos podrán hacerlo en  Pocito. Esta oportunidad surge gracias al Ministerio de Producción y Desarrollo Económico, a través de la Secretaría de Industria, Comercio y Servicios, en colaboración con la Dirección de Empleo y Formación.

La inscripción para esta capacitación estará abierta hasta el 2 de junio y se podrá realizar a través de https://acortar.link/yFRxmT. La convocatoria está dirigida a personas mayores de 18 años interesadas en adquirir conocimientos en el área, y el cupo es limitado.

Publicidad

La capacitación tendrá una duración de 3 horas y será impartida por personal experto. Se llevará a cabo el día 6 de junio a las 16 horas en el CIC Zona Norte, ubicado en las calles Picasso y Cuesta del Viento Manzana G Barrio Salvador Norte, en la zona norte de Pocito.

Los participantes recibirán una certificación de asistencia y aprenderán sobre diversos aspectos relacionados con los ladrillos cerámicos, como la evolución de este tipo de material, el proceso productivo, los diferentes productos disponibles en el mercado, sus usos adecuados, la correcta colocación y las ventajas que ofrecen en comparación con otros materiales similares.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS