Publicidad

Departamentales > Chimbas

El camping municipal de la Villa Observatorio tiene un 70% de avance

Tal como muestran las imágenes la obra gruesa está a punto de terminarse. Y una vez cumplida esa etapa, se comienza a trabajar en el fino y los detalles.

POR REDACCIÓN

29 de julio de 2019

La recuperación del histórico camping está enmarcado dentro del plan de gobierno municipal que busca recuperar la identidad y el orgullo chimbero.

A la obra, solo le queda el 30 por ciento, y el objetivo es inaugurarlo en diciembre.

“Si bien venimos demorados con los tiempos proyectados, nunca se dejó de trabajar y ya estamos más cerca de terminar”, le dijo a DIARIO HUARPE el intendente Fabián Gramajo.

Según lo proyectado, la idea es inaugurarlo antes de fin de año, ya que en este lugar se llevarán a cabo las colonias de verano del departamento de Chimbas.

Publicidad

Es más, algunos funcionarios del ministerio de Desarrollo Humano ya están pensando, si el municipio llega con los tiempos, hacer en este lugar el lanzamiento oficial de las Colonias de Verano.

El proyecto del nuevo camping municipal Villa Observatorio, contempla dos piletas semi olímpicas. Una para grandes y otra para niños. 

La pileta para grandes será de 25 por 15 metros, y la de niños de 16 por 6 metros.

Se van a construir parrilleros; una cantina buffet; un polideportivo a cielo abierto; una cancha de fútbol de césped natural; cambiadores; sanitarios y un escenario fijo para espectáculos artísticos.

Tendrá un estacionamiento para 80 vehículos; bebederos, bancos, basureros y carteles indicadores.

Publicidad

Contará con riego automatizado e iluminación Led.

“Yo tengo que agradecer a todos los chimberos y al gobierno de la provincia, porque esta obra se está haciendo entre todos y eso está buenísimo, porque es un espacio que recuperamos no solo para los chimberos sino también para todos los sanjuanino”, dijo Gramajo.

Es preciso destacar que la remodelación del Camping, además de poner en valor la zona, recupera otro pulmón verde de la provincia que estaba abandonado.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad