Publicidad

Departamentales > Último momento

Elecciones en Rivadavia: Se trasladaron 11 mesas receptoras de votos de una escuela por estar en malas condiciones

Así lo anunció el Tribunal Electoral de San Juan luego de la concurrencia de las autoridades del Correo y de la Policía.

POR REDACCIÓN

13 de mayo de 2023

A menos de 24 horas de comenzar los comicios, el Tribunal Electoral de San Juan, informó que la escuela de Capacitación Laboral Rodríguez y Olmos, ubicada en calle 9 de Julio y Pellegrini, en La Bebida, no será receptora de votantes el domingo 14 de mayo.

Según trascendió la información, las autoridades del Correo Argentino junto a la Policía de San Juan consideraron que el establecimiento estaba en pésimas condiciones y no cumplía con las condiciones de habitabilidad, por lo que decidieron mudar las mesas electorales hacia otra escuela en la misma zona.

Publicidad

Es por eso que decidieron trasladar 11 mesas a la escuela EPET N.º 6, ubicada en inmediaciones del Lote Hogar 20, en las intersecciones de Chubut y Tierra del Fuego.

De igual manera, y debido al cambio de última hora, durante la jornada electoral del domingo 14 de mayo, habrá personal policial en la Escuela de Capacitación Laboral para informar a los votantes sobre el cambio de sede y que puedan efectuar su voto.

Publicidad
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS