Publicidad

Departamentales > Solución

Escrache al Bache: tras la denuncia de los lectores, quedaron arreglados los baches en Capital

DIARIO HUARPE recorre las calles sanjuaninas y recopila imágenes que los lectores envían denunciando alguna rotura sobre el pavimento.

POR REDACCIÓN

08 de mayo de 2023
Los baches de Capital quedaron arreglados tras la publicación de Diario Huarpe. Foto: Diario Huarpe

Como todos los lunes en la edición impresa del DIARIO HUARPE aparece la sección de ¡Escrache al bache! En la cual los lectores y vecinos de todos los departamentos pueden escrachar alguna rotura o pozo que se haya generado en una calle y que no haya sido arreglado.

A la izquierda el bache tapado ubicado en lateral de Circunvalación entre Mendoza y Av. España. Foto: Gentileza

En la pasada edición se publicaron dos baches, uno sobre calle Mitre antes de Nicolás Avellaneda y otro en inmediaciones de lateral de Circunvalación entre Mendoza y Av. España. A través de la gestión municipal capitalina, ambos baches quedaron tapados y arreglados.

Publicidad

A la izquierda el bache producido sobre calle Mitre antes de Avellaneda, a la derecha el bache tapado. Foto: Gentileza

Además, la Municipalidad agradeció a DIARIO HUARPE por proponer nueva sección, ya que están en permanente contacto con el vecino y solucionando los baches que estos denuncian.

Recordamos a los lectores de DIARIO HUARPE, que la nueva sección de “Escrache al bache” la podrán encontrar todos los lunes con la edición impresa. Además, si quieren escrachar el bache de sus barrios pueden enviar foto y/o video a través del WhatsApp de la redacción al número 2644750750.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS