Publicidad

Departamentales > Un peligro

Esperan que OSSE vuelva a pavimentar el pozo que dejó tras una reparación

El gran pozo está sobre calle Arenales entre Hermogenes Ruiz y 1 de Mayo, en el interior del barrio Municipal. Los vecinos piden que lo arreglen porque en cualquier momento se va a producir un accidente y ya será tarde.

POR REDACCIÓN

14 de enero de 2020

Fue a finales de octubre cuando los vecinos de la cuadra empezaron a notar que el pavimento comenzó a hundirse. Muchos no entendían qué pasaba, hasta que a los días el agua empezó a salir a la superficie: un caño de agua potable se rompió.

Inmediatamente, los vecinos (en cadena) hicieron el reclamo a OSSE y después de varias semanas (a mediados de noviembre), en no más de 20 minutos, lo arreglaron, taparon el pozo y se fueron con la promesa de volver para emparchar el lugar. Pero eso nunca sucedió.

Publicidad

“El pozo cada vez se hace más grande”, le dijo a DIARIO HUARPE uno de los vecinos de la cuadra “Algunos lo ven y lo esquivan, pero otros no y se lo tragan de lleno. Y en las noches, peor”.

Tal como muestran las fotos el pozo está sobre la mitad de la calle y tiene más de 3 metros de largo por uno y medio (casi dos) de ancho.

“El reclamo en OSSE lo hemos hecho en reiteradas oportunidades”, dijo otro vecino  “Pero no vienen. También lo hemos anoticiado al municipio, pero todavía no tenemos respuestas”.

Más allá de la cuestión estética que resalta una desprolijidad en la cuadra, los vecinos están preocupación por lo que puede originar el pozo.

“El mayor riego lo asumen los que transitan en dos ruedas”, dijo una de las vecinas “y ya muchos han tambaleado a punto de caerse. Espero que la solución no llegue cuando ya todo sea tarde”, sentenció.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS