Publicidad

Departamentales > En marzo

Fiesta de la Uva y el Vino: Sergio Galleguillo, Dale Q’ Va, Guitarreros y el Oficial Gordillo llegan al escenario mayor

El 2, 3 y 4 de marzo, el departamento es anfitrión de unas de las fiestas más grandes de Cuyo que festeja el fruto del trabajo y la vitivinicultura.

POR REDACCIÓN

23 de febrero de 2023

En marzo, Caucete está de fiesta con una nueva edición de la Fiesta Nacional de la Uva y Vino que celebra los frutos de la cosecha y es un homenaje a la producción emblema del departamento.

En la edición 2023, a la clásica celebración subirán al escenario el canto joven de la música popular folclórica con Guitarreros. Sergio Galleguillo nos trae la chaya riojana y Dale Q' Va, de la nueva oleada cuartetera, toda la energía y el baile popular de Córdoba. El humorista Miguel Martín desembarca con todo el humor del Oficial Gordillo, actuando por primera vez en la tierra de sus padres. Además de artistas locales de primer nivel.

Publicidad

Los anfitriones, como los sanjuaninos en general y visitantes de otras provincias, disfrutarán de tres noches, la primera dedicada a bendecir el cultivo de la vid y las dos últimas con la tradicional muestra agroindustrial, que tendrá como atractivos una feria de emprendedores y artesanos, patio de comidas, espacios de esparcimiento y juegos con distintas atracciones para grandes y chicos.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS