Publicidad

Departamentales > Festejo

Fiesta en Albardón: un gran éxito con la actuación del Chaqueño Palavecino y de La Barra

La celebración se dio en el Parque Latinoamericano en Albardón. En el festejo participaron reconocidos artistas musicales.

POR REDACCIÓN

30 de enero de 2023
Cerca de 20.000 personas participaron del festejo. Foto: Gentileza

El pasado fin de semana, una multitud festejó los 157º aniversario de Albardón en el Parque Latinoamericano. Cerca de 20.000 personas disfrutaron de la presentación de distintos artistas que llegaron al departamento para dar sus respectivos espectáculos.

El Chaqueño Palavecino hizo cantar a todos los sanjuaninos. Foto: Gentileza

El Chaqueño Palavecino cantó sus éxitos brindando un gran show por el cual fue ovacionada por todo el público. Más tarde, La Barra subió al escenario e hizo bailar a todos los presentes al ritmo de su música.

Publicidad

La banda de cuarteto fue la encargada del cierre del festival. Foto: Gentileza

Además, deleitaron con sus actuaciones Gonzalo Saguas; Leo Perez; Los Videla; Claudia Pirán; y las Guitarras Sanjuaninas.

El público presente no solo disfrutó de la música, también aprovechó los ranchos de comidas típicas, stands y ferias de artesanías.

Estuvieron presentes el intendente Jorge Palmero, el diputado Juan Carlos Abarca junto al vicegobernador Roberto Gattoni junto a su señora esposa; concejales y demás autoridades que disfrutaron de la segunda noche de la "Fiesta de Albardón, Fiesta de Todos".

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS