Publicidad

Departamentales > Daño

Fuerte repudio del municipio de Valle Fértil por el robo de luminaria

En septiembre pasado habían equipado el espacio para el beneficio de los vecinos de la zona y el jueves se encontraron con el indignante escenario.

POR REDACCIÓN

30 de diciembre de 2022

El municipio de Valle Fértil realizó un fuerte descargo ante el hecho de vandalismo que se produjo en la zona de Baldes de Funes y Baldes del Sur de Chucuma el pasado jueves. Tras una recorrida, descubrieron que del refugio ubicado a la entrada de las localidades se robaron las luces led instaladas en el pasado mes de septiembre.

Momento de inicio de los trabajos en el mes de septiembre. Foto: Gentileza

Las autoridades del departamento no pudieron ocultar su enojo frente a un repudiable hecho de vandalismo. Del refugio de la entrada de Baldes de Funes y Baldes del Sur de Chucuma, se llevaron no solo las luminarias leds, sino también la instalación que sostenía a los focos.

Publicidad

En parte del comunicado se puede leer como se tilda de malas personas, dañinas, rateras y sin ningún tipo de contemplación a las personas que llegaron hasta el lugar y se llevaron consigo los artefactos. Hasta el momento se desconoce si se trató de los mismos vecinos del lugar o alguien ajeno al departamento.

Comunicado

“En septiembre pasado, la Municipalidad de Valle Fértil, colocó luminarias LEDS en los refugios que están a la entrada de Baldes de Funes y Baldes del Sur de Chucuma. Con estas luces se buscaba brindar algo de confort y seguridad a los habitantes de estas localidades, sobre todo en horas de la noche. Lamentablemente, malas personas, dañinas, rateras, sin ningún tipo de contemplación, se tomaron el trabajo de desaparecer el farol y hasta el caño que lo sostenía en el refugio que está a la entrada de Baldes del Sur de Chucuma. Si alguien es testigo de situaciones como estas o sabe algo, denuncie, no se convierta en cómplice”.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS