Publicidad

Departamentales

La campaña de esterilizaciones continúa en Capital y Rawson

Los operativos se desarrollarán durante el transcurso del mes de marzo.

POR REDACCIÓN

02 de marzo de 2023
Los vecinos podrán esterilizar a sus mascotas. Foto: gentileza.

La Secretaría de Ambiente de la provincia continua con la campaña de esterilizaciones de mascotas. Esta vez visitarán los vecinos de Capital y Rawson podrán acceder a este beneficio para cuidar a sus animalitos y contribuir al bienestar social.

En este sentido los quirófanos funcionarán hasta mediados y fines de marzo. En el caso de Capital trabajarán hasta el 31 de marzo y se localizará en la Plaza de Desamparados, en avenida Libertador Avenida Libertador y Santa María de Oro. En tanto, en el departamento Rawson estará abierto hasta el 10 de marzo en Unión Vecinal Barrio Stotac.

Publicidad

Para el avance de Acompañame, la Secretaría desarrolla tareas junto a municipios y ONG, además se dictan charlas de concientización sobre tenencia responsable e importancia de la esterilización en el control poblacional, en las zonas donde funcionan los quirófanos.

El programa se desarrolla de manera federal en cada rincón de la provincia, ya sea con sus quirófanos en distintas zonas del Gran San Juan y departamentos aledaños, o mediante operativos especiales.

Para acceder a los turnos, debe comunicarse a los teléfonos 4305937, o al número de Whatsapp 2644305057, de lunes a viernes de 8 a 12 horas.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS