Publicidad

Departamentales > Tormenta

La lluvia provocó el hundimiento de calles en el Barrio Fátima

En la zona actualmente se están llevando adelante los trabajos de obras cloacales y el terreno se encuentra con suelo removido es varias cuadras.

POR REDACCIÓN

27 de enero de 2023

En el interior del Barrio Fátima I y II, este viernes fue necesaria la intervención de personal de OSSE para solucionar las consecuencias que dejó la intensa lluvia que azotó a toda la provincia durante la madrugada. El agua provocó que gran parte del terreno de algunas cuadras cedieran y provoquen profundos socavones, siendo de peligro para los vecinos que transitan por el lugar. Desde primeras horas del día, los trabajadores realizaron las tareas de relleno.

Los conductores fueron los mas afectados. Foto:DIARIO HUARPE

Aparte de las calles inundadas, los vecinos del Barrio Fátima I y II, en la mañana de este viernes, se encontraron con profundos pozos en la puerta de sus domicilios, principalmente aquellos donde ya tuvieron el paso de los trabajos de obras cloacales.

Publicidad

Algunas calles quedaron completamente intransitables. Foto:DIARIO HUARPE

Los trabajos implican la remoción y relleno de las zanjas, pero sin terminar de pavimentar. En algunas cuadras parte de estas obras cedieron con el agua y socavaron pozos de considerable tamaño, siendo de gran peligro para los vecinos, ya que muchos quedaron completamente tapados por la acumulación de precipitaciones.

En algunos sectores, los pozos fueron de grandes dimensiones. Foto:DIARIO HUARPE

La cuadrilla de personal de OSSE trabajó rápidamente poniendo en funcionamiento el protocolo para este tipo de inclemencias climáticas y dar una solución al problema. Se trabajó en el relleno de los pozos con materiales secos y seleccionados y su posterior

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS