Publicidad

Departamentales > TIempo

Lluvia y granizo en San Juan: el temporal pasó por Sarmiento

El pronostico anunciaba la llegada del temporal, que finalmente se cumplió y en Sarmiento lo vivieron.

POR REDACCIÓN

07 de septiembre de 2021

Un fuerte temporal de lluvia, granizo y viento azotó la localidad de Cienaguita, en Sarmiento, sorprendiendo en parte a los lugareños que filmaron asombrados lo ocurrido en su tierra.

El Servicio Meteorológico Nacional había pronosticado que para este martes iba a haber presencia de ráfagas y lluvia en todo el territorio provincial. Y si bien se notó el cambio de tiempo en todo San Juan, con la baja en la temperatura, fueron algunas localidades las que se vieron sorprendidas por el temporal de lluvia y granizo.

Publicidad

Cienaguita es una localidad sarmientina que se encuentra al oeste de la villa cabecera Media Agua. Dónde también se registraron lluvias y granizo fue en Cochagual Sur, según informaron. 

Según los datos del tiempo para este martes, la máxima será de 17ºC. Se espera que el cielo esté mayormente nublado en la madrugada y ya para el resto del día, la presencia de chaparrones. Hay una posibilidad de que llueva del 40%.El SMN lanzó una alerta temprana por fuerte viento en Cordillera, que afectara a la zona que atraviesa a los departamentos Iglesia y Calingasta.  

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS