Publicidad

Departamentales > Obras

Los vecinos del barrio Conjunto 6 tienen un nuevo espacio verde para la recreación

El terreno fue restaurado para sumar un pulmón verde más al departamento y fomentar el deporte.

POR REDACCIÓN

22 de diciembre de 2022

Continuando con la política de puestas en valor de los espacios verdes del departamento, el intendente de Chimbas, Fabián Gramajo, inauguró junto a los vecinos el tan ansiado pedido realizado por la comunidad para la recreación y la práctica del deporte. La nueva plaza del barrio Conjunto 6 quedó inaugurada en la tarde del jueves.

Los vecinos podrán disfrutar del renovado espacio. Foto:Gentileza

Entre las obras que realizaron se hizo la correspondiente parquización con colocación de plantas, especies arbóreas y bancos de descanso. Para el disfrute de los más pequeños se colocaron mangrullos y juego tradicionales como sube y baja y trepadores. Respecto a la iluminación se dispusieron lámparas ornamentales led para dar mayor luminosidad en la noche, lo que genera mayor seguridad.

Publicidad

Los más chicos tendrán juegos adaptados a su edad.Foto:Gentileza

A lo mencionado, también se sumaron veredines de hormigón con terminaciones en cemento peinado, como así también cordón cuneta y rampas de accesibilidad.

El jueves el nuevo espacio verde quedó inaugurada. Foto:Gentileza

Cabe destacar que la obra fue realizada por administración municipal, es decir por mano de obra de trabajadores municipales y a su vez los fondos invertidos también provienen de las arcas municipales.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS