Publicidad

Departamentales > Empalmes

OSSE terminó trabajos clave en Caucete y el agua de poco vuelve a fluir

Desde la empresa estatal habían cortado el suministro para hacer cinco empalmes en Diagonal Sarmiento.

POR REDACCIÓN

07 de diciembre de 2022

Los vecinos de Caucete vieron detenido el normal servicio de agua potable que brindan desde Obras Sanitarias Sociedad del Estado (OSSE). Esto fue para realizar distintas obras con las que buscaban mejorar la distribución del líquido en los distintos hogares del departamento.

Según habían indicado desde OSSE, los trabajos se iban a realizar sobre calle Diagonal Sarmiento y las intersecciones Comandante Cabot, Mariano Moreno, Rodríguez y Olmos, Ignacio de la Rosa y Aberastain.

Publicidad

Debido a estos cinco empalmes que se tuvieron que realizar, el servicio de agua potable se vio afectado durante este miércoles 7 en la villa cabecera, barrios Justo P. Castro 1, 2, 3, 4 y 5, Los Olivos, Felipe Cobas, Ruta 20, Pie de Palo, Caucete, Huarpe y Guayamas; como así también el sistema de la Unión Vecinal del Rincón que se abastece de una de las perforaciones.

En horas de la tarde finalmente se culminó con los trabajos y se dejó correr el agua nuevamente. Desde la empresa estatal comunicaron que con esto, el servicio volverá paulatinamente a la normalidad. Al tiempo, sugirieron para todos los vecinos que se vieron afectados, abrir las canillas y dejar que fluya el agua porque puede salir con turbidez.

Por otra parte, aclararon que los trabajos de renovación de la red distribuidora en el departamento seguirán en los próximos días con el resto de las obras de empalme hasta tanto finalizar con los trabajos que hay en agenda.

Por consultas, la empresa pone a disposición las siguientes vías de contacto:

Reclamos, denuncias y sugerencias

  • Por WhatsApp 264 506 4444 (solo texto)
  • Por línea telefónica gratuita: 0800-222-6773
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS