Publicidad

Departamentales > Capital

Planta permanente: más de 1000 empleados rindieron el examen

Este sábado en un gran trabajo por parte del municipio, rindieron becados y contratados.

POR REDACCIÓN

05 de junio de 2022

En un gran trabajo de la Unidad de Coordinación del Concurso en la jornada de ayer se llevó adelante el examen que rindieron todos los aspirantes a pasar a planta permanente de la Municipalidad de Capital. Esta nueva etapa se da luego de las inscripciones y capacitaciones online de todos los empleados que participaron de la selección.

El examen era bajo la modalidad de múltiple opción y se rindió en diferentes espacios. Para los 644 agentes del agrupamiento Servicios, 296 del agrupamiento Administrativo y 46 maestranzas se usaron las aulas de la Escuela Industrial. Mientras que los 67 aspirantes del agrupamiento Profesional rindieron de forma oral en el Anexo Güemes.

Publicidad

Capital tiene en esta primera etapa 99 vacantes a cubrir. La gran mayoría se da en el agrupamiento Servicios – Nivel J: 64 vacantes. Le siguen el agrupamiento Administrativo – Nivel I: 16 vacantes; luego el agrupamiento Profesional – Nivel H: 15 vacantes y finalmente 4 vacantes en el agrupamiento Maestranza – Nivel J.

Por primera vez en 20 años se concretó el llamado a concurso dándole la misma oportunidad a los trabajadores ya sea en calidad de becario o contratado. Se aplicaron criterios objetivos, claro e igualitarios para que todos ellos puedan probar sus habilidades y competencias independientemente del puesto ocupado.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS