Publicidad

Departamentales > Servicio

Rawson: por mal tiempo, suspendieron el carnaval de Rawson

Las autoridades municipales decidieron reprogramar el evento.

POR REDACCIÓN

17 de febrero de 2023
El carnaval de Rawson congrega a cientos de familias. Foto de archivo. 

El carnaval del departamento Rawson que iba a realizar este viernes 17 de febrero fue suspendido por inclemencias climáticas. Por eso, desde el  municipio decidieron reprogramar la actividad para el domingo  26 de febrero a partir de las 20:30 horas en la Plaza Centenario de Villa Krause.

El evento "Rawson es Carnaval" se iba a realizar este viernes 17 de febrero desde las  20:30 horas en la plaza departamental, pero por factores climáticos tuvo que suspenderse.  Se iba a contar con la participación de diferentes comparsas y, además, se habían programado numerosas actividades como juegos tradicionales, feria de artesanos, feria agroproductiva,  artistas locales y patio de comidas.

Publicidad

Las autoridades municipales tomaron la decisión de posponer el evento y reprogramarlo el día domingo 26 de febrero para que los vecinos puedan difrutar de esta tradicional celebración

El tiempo

Para el viernes, el servicio informativo dio a conocer que la máxima alcanzaría los 21º, mientras que la mínima sería de 13º. Además, señaló que habría viento durante gran parte de la jornada. Para la madrugada, se espera viento de 23 y 31 kilómetros por hora (km/h) del sector sur y ráfagas de 42 y 50 km/h. Misma situación se viviría para la mañana (aunque la dirección predominante sería del sureste), la tarde y la noche.

Con respecto al sábado, la máxima sería de 27º y la mínima de 10º. Hasta el momento, se espera viento del norte de entre 7 y 12 km/h para la madrugada y mañana y del noreste de entre 13 y 22 km/h para la tarde y la noche.

Por último, la máxima pronosticada para el domingo sería de 32º y la mínima de 15º. Habría viento del norte de entre 7 y 12 km/h para la madrugada y mañana y del noreste de entre 13 y 22 km/h para la tarde y la noche.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad