Publicidad

Departamentales > Solución

Reclamo vecinal: el caño roto fue arreglado y el pozo del Rivadavia Norte quedó arreglado

Luego de que DIARIO HUARPE publicara una nota sobre el reclamo vecinal, las autoridades tomaron cartas en el asunto y solucionaron el problema.

16 de febrero de 2023
Aunque el bache quedó tapado piden circular con precaución. Foto: Diario Huarpe / Lucas López

Luego de los reclamos vecinales que llegaron por parte de los vecinos del barrio Rivadavia Norte a la redacción de DIARIO HUARPE. El denominado “pozo de la muerte” ubicado en calle Cervantes entre Juan Pablo Luna y Arnobio Sánchez quedó arreglado.

El pozo estuvo casi una semana en la calle Cervantes del barrio Rivadavia Norte. Foto: Diario Huarpe / Lucas López

El bache se había generado por la rotura de un caño, según los vecinos, el pasado 9 de febrero y aunque habían hecho los reclamos correspondientes explicaron que no habían obtenido una respuesta inmediata.

Publicidad

El pozo estuvo casi una semana en la calle Cervantes del barrio Rivadavia Norte. Foto: Diario Huarpe / Lucas López

Era importante una respuesta rápida por parte de las autoridades porque esa zona del departamento rivadaviense es muy transitada por autos y motos. De esta manera, con el bache arreglado, el tránsito vuelve a tomar su curso habitual aunque todavía recomiendan manejar a velocidades moderadas, ya que no se han realizado trabajos en la calzada, solo en la parte afectada por el caño roto.

El bache tenía una profundidad que provocaba que los autos disminuyeran la velocidad. Foto: Diario Huarpe / Gastón Vargas

Según explicaron desde OSSE el problema fue que el repuesto necesario todavía no llegaba y que no tenía sentido hacer un arreglo provisorio porque después deberían volver a intervenirlo. Mientras tanto, el pozo estuvo casi una semana en la calle Cervantes del barrio Rivadavia Norte.

Antecedentes en el barrio

En diciembre del 2022, los vecinos estaban preocupados, ya que había muchos escombros y basura al costado de la calle. Es por eso que DIARIO HUARPE fue al lugar para registrar los hechos mencionados e intentar visibilizar la problemática para llegar a una solución.

El problema que aquejaba a los vecinos durante el año pasado. Foto: Archivo Diario Huarpe

En ese sentido, al día de hoy, los vecinos del barrio Rivadavia Norte se encuentran conformes con el servicio de recolección municipal, ya que mencionaron que el barrio está más limpio y ordenado.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS