Publicidad

Departamentales > ¡A bailar!

Rey Pelusa en San Juan: el artista dará un show gratuito en Caucete

El artista cordobés dará un show para celebrar el Carnaval de la Familia, en el marco de las Nochecitas Cauceteras.

POR REDACCIÓN

31 de enero de 2023
El reconocido artista vistió la provincia, por útima vez, en octubre del 2022. Foto: Archivo Huarpe

El Rey Pelusa se presentará en San Juan el próximo 18 de febrero. El Carnaval de la Familia será el marco para el show cuartetero con entrada libre y gratuita que se celebrará en el Predio Municipal de Caucete.

Romina Rosas, intendente del departamento, hizo el anuncio en una conferencia de prensa realizada el pasado lunes en la cual convocó a distintas asociaciones civiles sin fines de lucro a participar del Carnaval Infantil en Pie de Palo con fecha para el 17 de febrero.

Publicidad

El show del Rey Pelusa sería la frutilla del postre, ya que a este espectáculo se sumará la participación de distintos artistas locales. Cabe destacar que la tradicional celebración del departamento del este, tiene como objetivo congregar a todas las familias cauceteras en una fiesta de carnaval.

A su vez, en la fiesta, se podrá disfrutar de distintos puestos gastronómicos y de emprendedores sociales con la meta de seguir fomentando la actividad económica local. Como se mencionó anteriormente, la entrada será libre y gratuita para todos estos eventos.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS