Publicidad

Departamentales > Solidarios siempre

Reyes Magos regalaban golosinas y terminaron empujando un auto

Se trata del grupo de Bomberos Voluntarios de Pocito que, en medio de la entrega de golosinas, decidieron ayudar a un hombre.

POR REDACCIÓN

09 de enero de 2023
El auto que empujaron los Reyes Magos arrancó a los pocos metros. Foto: Gentileza.

Que los Bomberos Voluntarios son solidarios no es una novedad, pero esta vez se pasaron. Es que mientras estaban regalando golosinas por el Día de Reyes, se encontraron con un automovilista en problemas y también decidieron ayudarlo. 

Las imágenes de los Reyes solidarios fueron grabadas por uno de los miembros de los Bomberos Voluntarios de Pocito que llegaron a la plaza pocitana para festejar Reyes entregando regalos para toda la gente que pasaba por esta transitada zona.  

Publicidad

Los Reyes ataviados con su tradicional vestuario de túnicas, andaban entregando golosinas y deseándole felicidad a toda la gente. Hasta que en un momento encontraron a un hombre que no podía hacer arrancar su auto. 

De inmediato los Bomberos Voluntarios y los Reyes se pusieron detrás del auto que no funcionaba y tras empujar solo algunos metros lograron que el automóvil arrancara.  

Tras ayudar a este conductor, los Reyes y sus amigos bomberos siguieron regalando golosinas a todos, hasta su subieron a los colectivos para entregar sus regalos y desearle felicidades a los pasajeros que correspondieron la atención con aplausos en señal de agradecimiento. 

 

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS