Publicidad

Departamentales > Salud Pública

Salud en Capital: premiaron al departamento por la calidad de sus prestaciones sanitarias

La Dirección de Salud departamental recibió una mención por la implementación de controles y abordajes de gestión estatal.

POR REDACCIÓN

31 de enero de 2023
Con campamentos sanitarios, la municipalidad, dispone un equipo de profesionales de la salud para atención primaria. Foto: Gentileza

Este martes se conoció que la Dirección de Salud Municipal de Capital recibió un reconocimiento otorgado por la Subsecretaria de Fortalecimiento Institucional debido al permanente trabajo realizado con los vecinos en cuanto a la prevención y promoción gratuita de la salud.

Los vecinos interesados en realizarse chequeos pudieron hacerlo de manera gratuita. Foto: Gentileza

Los distintos abordajes móviles con atención médica, controles nutricionales, vacunación, análisis clínicos y campañas de concientización, posicionaron a la Dirección de Salud de Capital entre las reparticiones más conocidas por la calidad de sus servicios.

Publicidad

Esto es parte de los puntos que se tuvieron en cuenta para otorgarle la “Mención Estímulo a la Calidad Estatal”, en una nueva edición del Premio Nacional a la Calidad en el Sector Público.

La Dirección de Salud de la Municipalidad de Capital participó junto a organismos y entes dependientes de los tres poderes del Estado y de jurisdicción nacional, provincial o municipal, unidades organizativas y empresas estatales. Entre los participantes, la junta evaluadora decidió entregar medallas y menciones.

Los profesionales de la salud asistieron a los vecinos con el fin de optimizar la calidad de vida. Foto. Gentileza

Se dieron a conocer las distinciones otorgadas en la 29° Edición del Premio Nacional a la Calidad en el Sector Público, reconocimiento de la Subsecretaría de Fortalecimiento Institucional de la Nación a las organizaciones públicas que implementan sistemas de gestión de la calidad estatal con el fin de mejorar sus políticas y que contribuyan a la generación de valor público.

La actividad estuvo supervisada por la Jefatura de Gabinete de ministros, Secretaría de Gestión y Empleo Público, Resolución 9/2023.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS