Publicidad

Departamentales > En Capital

Se rompió un caño madre y miles de litros de agua potable fluyen por la calle Güemes

A metros de la feria de Capital, un caño de agua potable se rompió y nadie aparece para repararlo. Los vecinos temen que el pavimento se hunda porque por el lugar pasan muchos camiones

POR REDACCIÓN

28 de noviembre de 2019

El problema se presentó el lunes de esta semana y desde ese día miles de litros corren por la calle y terminan en las acequias de Güemes, Pedro Echagüe y 25 de Mayo.

Los vecinos han denunciado el problema en OSSE, pero nadie aparece a solucionarlo.  Y por estas horas, todos temen que el pavimento se hunda como consecuencia de la humedad y el paso permanente de camiones.

Publicidad

“A unos metros tenemos la feria”, contó a DIARIO HUARPE una de las vecinas de la zona, “y en la otra esquina, el obrador del Municipio de la Capital. Así que el tránsito de camiones por esta calle es permanente, y si el agua sigue saliendo, se va a terminar hundiendo”.

Tal como muestran las fotos la pérdida es grande y todos suponen que es de una cañería madre. Porque además han notado que la presión en las cañerías de los domicilio ha bajado muchísimo.

“Los tanques se están llenando a la mitad y eso es falta de presión”, apuntó otro vecino.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad