Publicidad

Departamentales > Info útil

Trabajo en San Juan: la Municipalidad de Sarmiento busca personal orientado a Educación Física y Turismo

A través de un comunicado por sus redes sociales, el municipio hizo extensiva la convocatoria para todos los sanjuaninos.

POR REDACCIÓN

06 de enero de 2023

Si estás buscando trabajo y cumplís con los requerimientos esta puede ser una buena oportunidad. La Municipalidad de Sarmiento, está pidiendo que los sanjuaninos envíen sus presentaciones para ocupar puestos claves dentro del armado del organismo.

Publicidad

“La Municipalidad de Sarmiento se encuentra en la búsqueda de perfiles para cubrir puestos laborales futuros.  Te dejamos la información para que acerques tu CV actualizado o también podés enviarlo por WhatsApp al número de la imagen.”, decía el posteo realizado en Facebook.

Entre los perfiles que se buscan, desde el municipio detallaron que los interesados deben ser ingresantes a la carrera de Profesorado de Educación Física, estudiantes avanzados o directamente profesores. Además, también darán la posibilidad de postularse a todos aquellos que sean estudiantes o profesionales en carreras afines al turismo.

La recepción de los CV será en el Centro Cultural de Media Agua. El horario establecido es de 9 a 13 horas. También se puede enviar por WhatsApp al número de la Municipalidad que es: 2645500627

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS