Publicidad

Departamentales > Última oportunidad

Turismo en San Martín: se esperan más de 20.000 personas en la última noche de las Peñas de las Familias

El festival se realizó de manera periódica en el predio Ceferino Namuncurá durante todos los sábados del mes de enero.

POR REDACCIÓN

26 de enero de 2023
 Las puertas estarán abiertas a partir de las 21 horas en el Predio Ceferino Namuncurá. Foto: Gentileza

El clásico de San Martín se despide con un cierre espectacular. Las Peñas de las Familias que se realizan durante el mes de enero son un clásico exitoso. Durante los tres sábados de enero, pasaron más de 20 mil personas por noche, disfrutaron de la mejor música y baile con tintes bien tradicionales.

Con una multitudinaria concurrencia llega el cierre de las Peñas de la Familia en San Martín, a raíz de esto, el intendente Cristian Andino dijo que “es una alegría enorme haber realizado una nueva edición de las peñas que convocan a grandes y chicos de toda la provincia en jornadas llenas de música y diversión apostando siempre por los artistas locales”.

Publicidad

De esta manera hizo extensiva la invitación hacia todos los sanjuaninos que quieran disfrutar de una noche a plena música, baile y asado en el Complejo Ceferino Namuncurá. Cabe recordar que la entrada para este 28 de enero será gratuita como todas las anteriores.

En esta oportunidad, durante la última peña, la animación y locución estará a cargo de Luis Paredes y Mónica Peña. Subirán al escenario, academia Bailarina Carpera, Los Tapiales, academia de danzas Allentiac, Mairo, escuela de danzas San Isidro Labrador, los Pekes Quiroga, academia Renacer Cuyano, Los Luceros de Jáchal, Los Arrieros Huqueños, academia Pie de Palo, Giselle Aldeco, Tres para el Canto.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS