Publicidad

Departamentales > Preocupación

Ubicaron un contenedor de basura al lado del ENI 40 Adriana Vega

El establecimiento está ubicado en Chimbas. Las madres comentaron a DIARIO HUARPE que el olor es insoportable y hubo nenes descompensados.

18 de marzo de 2023

Ubicaron un contenedor de basura al lado de un jardín de infantes. Las madres establecimiento están preocupadas por la aparición de roedores y aseguraron que el olor es insoportable.

Se trata del ENI 40 Adriana Vega que fue inaugurado en septiembre del 2022 y está ubicado en en calle 25 de mayo pasando Cipoletti, antes de llegar al Parque Industrial de Chimbas. La escuela recibe a un total 200 chicos por lo que las madres del establecimiento educativo acercaron su preocupación a DIARIO HUARPE.

Publicidad

Según contó Adriana Pedrol, madre de uno de lo chicos que va al ENI, el contenedor está desde hace semanas y aunque fueron a denunciar al municipio el pasado miércoles, todavía nadie se hizo cargo de mover el contenedor. Es que no saben quién lo colocó en primer lugar y crece como basurero de la zona.

Entre la basura hay residuos domiciliarios por lo que el olor a material orgánico en descomposición hace imposible dar clases y, según el testimonio de madres, hasta hubo pequeños que se descompensaron.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS