Publicidad

Departamentales > Canal del alto

Valle de Jáchal: hay dos empresas interesadas en mejorar su red de riego

Abrieron los sobres de la licitación y las firmas interesadas fueron dos que presentaron presupuestos de $361.060.520 y de  $769.132.647.

POR REDACCIÓN

19 de agosto de 2022

En la jornada del jueves, en el Centro Cívico se llevó adelante la apertura de sobres de la licitación para la mejora de la red de riego del Valle de Jáchal - Canal del Alto, para la cual se presentaron dos empresas.

El costo estimado de la obra es de $287.142.037 y tiene un plazo estimado de ejecución de 12 meses. Para estos trabajos se presentaron dos propuestas. La primera pertenece a la empresa Conycom S.R.L, cuya una oferta fue de $361.060.520. Mientras que, la segunda fue de la empresa Cicon S.R.L, cuya oferta económica fue por la suma de $769.132.647.

Publicidad

Esta licitación la llevaron a cabo porque el país recibió un préstamo del Banco Internacional de Reconstrucción y Fomento para financiar el costo del Programa de Gestión Integral de los Riesgos en el Sistema Agroindustrial Rural (GIRSAR), y se propone utilizar parte de los fondos de este préstamo para efectuar los pagos de la licitación.

Registrate al Newsletter Recibí las noticias recomendadas en tu bandeja de entrada

La apertura se hizo en el Ministerio de Producción y Desarrollo Económico, a través de la Unidad Ejecutora Central Provincial de Proyectos Agropecuarios (UECPPA) . Participaron varios funcionarios, entre ellos, el Ministro de Producción y Desarrollo Económico  Ariel Lucero, el Intendente de Jáchal Miguel Vega, el secretario del Agua y la Energía del Ministerio de Obras y Servicios Públicos, Ramiro Cascón, entre otros.

Participaron diversos funcionarios de la apertura de sobres. Foto: gentileza.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad