Publicidad

Departamentales > En imágenes

Viento Zonda: en Jáchal causó destrozos

A través de las redes sociales, los usuarios compartieron fotos de lo que produjo el fuerte viento.

POR REDACCIÓN

17 de agosto de 2022

El viento Zonda que se presentó durante la jornada del martes en toda la provincia tuvo mayor fuerza en algunos departamentos, entre ellos, el de Jáchal. Ahí, hubo una gran cantidad de árboles y de postes caídos.

En redes sociales, jachalleros difundieron imágenes de los destrozos del viento. Foto: Facebook.

Fueron los vecinos jachalleros los que compartieron, a través de sus redes sociales, fotografías de una gran cantidad de postes, árboles y tendidos eléctricos caídos. Algunos de ellos cayeron sobre viviendas, pero no hubo que lamentar personas heridas por estos motivos.

Publicidad

El viento Zonda produjo desastres en Jáchal. Foto: Facebook.

Los desastres fueron de tal magnitud que desde la medianoche trabajó personal de Energía San Juan, de Protección Civil, de Bomberos, Policía y del municipio. “Están trabajando en tratar de proteger a la comunidad, por eso pedimos que se resguarden”, dijo el intendente Miguel Vega en la noche del martes.

Así quedaron los troncos de algunos árboles del departamento. Foto: Facebook.

Además, hizo este pedido a los vecinos para que no se vieran afectados, debido a que se esperaba que las ráfagas de viento Sur fueran de gran intensidad.

En Jáchal suspendieron las clases por los destrozos y fuertes ráfagas. Foto: Facebook.

Debido a estos destrozos y al viento del sector sur, en el municipio optaron por suspender las clases de forma preventiva. “Se suspenden las actividades en todos los niveles para el turno mañana, en la mañana se va a evaluar la situación para ver lo que sucede con el turno tarde”, anunció Vega.

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS