Publicidad

Huarpe Deportivo > En el Parque de Mayo

Histórico: San Juan tuvo su Vuelta Inclusiva

Cerca de 100 pedaleros participaron de la carrera. Además, figuras del ciclismo adaptado como Mariela Delgado, Rodrigo López y el binomio Raúl Villalba-Ezequiel Romero.

POR REDACCIÓN

25 de enero de 2018

El jueves 25 de enero fue una jornada histórica para nuestra provincia. Las calles que rodean el Parque de Mayo tuvieron por primera vez su Vuelta Inclusiva. El evento fue en el marco de la Vuelta a San Juan.

Cerca de 100 pedaleros participaron de la carrera. Además, figuras del ciclismo adaptado como Mariela Delgado, Rodrigo López y el binomio Raúl Villalba-Ezequiel Romero. Se corrieron las categorías Participativa y Competitiva en Tandem, Individual y Handbike.

Publicidad

El circuito tuvo salida desde el Estadio Aldo Cantoni por calle San Luis, tomaón la calle interna del Parque de Mayo hasta salir a 25 de Mayo, luego directo al oeste girando a la izquierda por calle Félix Aguilar, hasta llegar a calle San Luis y doblar a la derecha por esta arteria, hasta el frente del estadio Aldo Cantoni, donde se hizo un giro en U para retomar la vuelta, todo ante un gran marco de público.

La competencia contó con la presencia del gobernador Sergio Uñac; el ministro de Desarrollo Humano y Promoción Social, Armando Sánchez; el secretario de Deportes, Jorge Chica y el intendente de Capital Franco Aranda.

Fueron parte de la jornada inclusiva el piloto Facundo Della Motta y Leonela Yúdica.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS